Juicio de faltas día 21

Hola ante todo gracias por atenderme, me explico resulta que en marzo tuve una pelea en el pub de mi pueblo yo denuncie al agresor, pero a los 3 días por presión y porque es un pueblo pequeño quite la denuncia firmando una renuncia en el cuartel de la guardia civil pero mi sorpresa fue que hace un mes me llego una citación para pasar revisión con el medico forense, fui al juzgado y al medico forense, informe de mi renuncia a la denuncia y me dijeron que si que si que constaba pero que el proceso seguía y el lunes tuve que ir a recoger otra citación para el juicio de faltas que es el 21 de septiembre. Me gustaría que me explicaras porque se ha llegado al juicio de faltas en este proceso y como me quito de encima el juicio de faltas buenas tardes y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque usted retire la denuncia, la fiscalía habrá instado la continuidad del procedimiento. Por lo tanto se celebrara el jucio. En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el tema. Si no cuenta con medios económicos puede solicitar la justicia gratuita en el colegio de abogados de su localidad.
AGradecemos valoración de la respuesta.