Embargar de tu cuenta por sanción aparcar. ¿Legal?

Hola, disculpen antes de nada el enunciado de la pregunta pero no da para mucho espacio. Mi duda es la siguiente, ¿es legal que te embarguen de tu cuenta por una sanción de aparamiento regulado en un municipio que no es el tuyo? El organismo que ha ejecutado el embargo es la Agencia Regional de Recaudación en Murcia, creo que es una subcontrata de la Comunidad, pero es una empresa privada. La multa se produjo en un municipio al que n pertenezco, ni estoy empadronado ni tengo ninguna relación.
¿Cómo esas competencias municipales pueden afectarme?
Un saludo u muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible y legal que le realicen un embargo por una sanción. El organismo que usted indica es publico con gestión privada, perteneciente a Hacienda de esa comunidad autónoma.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Pero no importa que sean competencias municipales? ¿Qué autoridad puede tener un municipio sobre alguien que no pertenece a él?
Gracias y saludos!
Usted ha cometido una infracción y por ello ha sido sancionado. Para evitar que no se paguen estas sanciones, es Hacienda de las comunidades autónomas quien gestiona el embargo, de forma legal en vía ejecutiva.
Agradecemos valoración de la respuesta.