Revista guardia civil

Buenas tardes
Soy autónomo y me dirijo a ustedes, porque hace 15-20 días recibí una llamada de quienes decían ser revista oficial de la Guardia Civil (al parecer este timo lleva años circulando), para ofrecer una publicidad en su revista por 200 €. Mi respuesta fue negativa porque no estoy interesado, y ademas ya había leído mucha información por internet.
Mi sorpresa es que hoy he recibido un ejemplar de la revista, junto a una hoja informativa, en la que indica que yo ordeno esta publicación, sin mi firma ni nada, y con mi negativa en la llamada telefónica en su momento, con un numero de cliente, mi DNI y mi dirección (sin saber porque medio lo han conseguido), y con el importe que ellos estipulan más el IVA.
He procedido a llamarles a un 902 (como no), y aun no he recibido contestación sobre ello.
Mi pregunta es ¿puedo y debo denunciar este tema ante la Guardia Civil? No he dado ningún tipo de autorización sobre los datos de mi empresa ni nada. No hay firma ni confirmación por mi parte.
Asimismo me gustaría saber hasta que punto pueden presionarme con esta "supuesta" factura.
Agradecería prontitud en la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede presentar una denuncia en la Guardia Civil.
Ademas, debería dirigirse por escrito a la empresa que le manda la revista, indicando que en ningún momento ha solicitado la misma... y solicitanto la no emisión de factura y la cancelación de sus datos personales.
Si no lo consigue, le recomendamos se ponga en manos de un abogado. Y este pendiente de todas sus cuentas bancarias por si intentan el cobro.
AGradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas