Salario social

Hola tengo 50 años vivo en Málaga, llevo 3 meses esperando ha cobrar la ayuda del salario social, la solicite en Junio del 2011, no he recibido ninguna carta sobre la ayuda todavía, en asustos sociales me dijeron que había que esperar 3 meses para cobrarla ya han pasado los 3 meses,¿cuándo se cobra esta ayuda? Los 3 meses que llevo de espera cuando me llegue el cobro ¿los cobro todos juntos o no es así?
Gracias.
Respóndame a la mayor brevedad.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Debería preguntar en asuntos sociales a ver a qué es debido el retraso. Cobrará por los meses que pasen a partir de que se le reconozca la ayuda.
Respuesta
1
Ahora mismo se están dando diferentes tipos de ayudas en función de la edad y de si tienes o no familiares a tu cargo y no te queda prestación de desempleo por cobrar ¿Te refieres a ésta última?
Hola, me refiero exactamente al salario social, respóndame a la pregunta/s a las que hacia referencia son estas:¿Cuándo se cobra esta ayuda? Los 3 meses que llevo de espera cuando me llegue el cobro ¿los cobro todos juntos o no es así?
Gracias.
Respóndame a la mayor brevedad.
Un saludo
Normalmente si son 3 meses de espera y si, al igual que cuando se cobra la prestación de desempleo, en la primera mensualidad se te abonan los 3 meses de espera seguidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas