Alquiler y honorarios

Buenas noches,
somos inquilinos de un bar en alquiler, por desgracia la cosa no va muy bien , y nos hemos retrasado en le pago del alquiler algunos meses,
la propietaria en todo su derecho nos denunció contratando una abogada para ello,
con mucho esfuerzo , y la ayuda d ela familia hemos reunido la cantidad que se adeuda por esos meses, pero cuando hablo con la prppietaria me hacve saber que syu abogad ame reclama a mi los honorarios de ella y sel procurador," por que yo he perdido" me dice.
Teniendo en cuenta que la decha del juicio no ha llegado, y cancelamos la deuda total, y seguimos con la actividad.
¿ Me corresponde a mí pagar estos gastos, sin haberse celebrado juicio alguno ?
Gracias ,un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿De cuánto es la reclamación?