He sido estafado al unirme a una franquicia

Me uní hace unos meses a una franquicia y me gustaría saber si tengo derecho a reclamar que me devuelvan el dinero que pagué por el canon de entrada y reclamar daños y perjuicios ya que llevo todo el tiempo que he estado con ellos sin vender nada. Pagué 10.000€ más IVA y la franquicia es de Málaga y se dedica a las energías renovables.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para ello deberá demostrar que lo que le prometieron al unirse a esa franquicia es falso, que firmó el contrato engañado
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que estudie el contrató que firmó y lo que la franquicia le prometio para poder reunir las pruebas que puedan demostrar ese engaño