Testigo de una pelea

Buenas tardes, este pasado viernes estaba tomando unas copas con mis amigos en una terraza al lado de la calle cuando de repente vimos que en esa misma calle estaban unos policías intentando controlar a un chico que estaba bastante nervioso. Un amigo mio reconoció al chico (era su primo) y salió corriendo hacia ellos y yo unos amigos más también fuimos a ver lo que estaba pasando. El primo de mi amigo estaba empujando a los policías y yo y otro amigo lo cogimos. Después la policía nos tomaron los datos a nosotros, creo que será para ser testigos, estoy algo nervioso porque ahora me encuentro entre la espada y la pared. El primo de mi amigo después fue a urgencias para denunciar a los policías porque decía que le habían pegado y seguidamente se lo llevaron detenido. Realmente yo no vi nada, solo intente cogerle para que esa trifulca no fuese a más. ¿Cuánto tiempo tarda en salir el juicio? ¿Me pasará algo a mi por realizar ese acto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de cuando saldrá el juicio depende de la agenda de cada juzgado, cada juzgado lleva su ritmo y lo que en algunos tarda en salir varios meses en otros se alarga más
Todo depende de lo que los agentes recojan en su denuncia, si no se enfrentaron a ellos no debería haber consecuencias
Según me han comentado el primo de mi amigo fue denunciado y tendrá que ir a un juicio. ¿Yo y mi amigo tendremos alguna consecuencia por ir a cogerlo?, nosotros no le hicimos nada a la policía sino creo que todo lo contrario. ¿Si nos llamaran de testigo el primo estará escuchando todo lo que decimos?
Muchas gracias por haber contestado tan rápidamente en la anterior pregunta.
Si no se enfrentaron con la policía no tienen nada que temer
Si los llaman a declarar deberán hacerlo en juicio delante del acusado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas