Una inmobiliaria anunciando mi piso sin mi permiso

Hola!
El caso es que he puesto mi piso en fotocasa para alquilar o vender a nivel particular( sin inmobiliarias) y un interesado me dijo que lo tenían en una inmobiliaria anunciado, que el mismo había solicitado información y le dijeron que ya estaba ocupado pero que tenían otros, los muy rastreros... Me que de pasmada. Mire la página de esa inmobiliaria y ahí estaba, mi piso, sin mi consentimiento... No me lo podía creer, solo han podido acceder a fotos e información usurpándola de fotocasa. Ademas de estar haciendo un uso delictivo e ilegal de una propiedad privada, lo utilizan como cebo para después ofertar otros pisos, impedir que yo lo alquile o venda y lucrarse económicamente.
He llamado a la inmobiliaria y decían que no sabían como había pasado... Pero que lo quitarían. De esto hace dos días y mi piso sigue ahí anunciado. ¿Estoy qué me subo por las paredes.Que tipo de acciones podría tomar? Por que via? Si denunciara, a parte de adelantar un dinero a abogado, procurador.. ¿etc valdría la pena o entraría en una batalla judicial sin fin? ¿Aproximadamente de cuanto dinero tendría que disponer para hacer una denuncia de este tipo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio los honorarios de abogados son libres en nuestro país por lo que puede negociar con uno o varios abogados dichos honorarios antes de contratar al que estime adecuado
Su abogado deberá estudiar que vía coger si la penal o la civil y explicarle los pros y contras de cada una, en función de ello usted deberá decidir si proceder así