Que simnifica la citacion que he recibido...

Hola buenas tarfes hoy un amigo mio mio a recibido una notificacion que suena ser para mi com una citacion en la que pone que tiene que presentarse en un tal centro pare seguir un plan de intervencion y seguimiento ....y me gustaria saber que simnifica esto porque en esa notificacion pone de que si no se presenta le puede salir mal ...muchas gracias me urge una repsuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Debería saber de que procedimiento proviene pero en principio parece una medida impuesta judicialmente que debe cumplir.
Entiendo que debe acudir a la cita, de lo contrario podría incurrir en un delito de desobediencia.