Liberar embargos

Buenas tardes.
Tengo nómina embargada y la deuda se ha pagado totalmente tras 3 años. Como debo proceder ahora para liberar la carga.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que acudir al organismo que embargó la nómina y notificar la completa satisfacción de la deuda.
Muchas gracias. Una última aclaración por favor
La nómina me la embargo el juzgado tras demanda de una entidad bancaria, ... puedo notificar al juzgado la completa satisfacción de la deuda, o tengo que hacerlo a través de abogado y procurador
Gracias
Presentate ante el funcionario que lleve tus actuaciones y le comentas que si puedes hacer una comparecencia para indicar la completa satisfacción de la deuda.