Entrega de sanciones sin certificar

Hola, durante mi estancia de vacaciones me han llegado a casa 2 sanciones por radar sin certificar, o sea, en correo ordinario. Quiero obtener mi derecho a pagar la sanción al 50% de descuento, pero las recogí del buzón pasado un mes y medio de la fecha. ¿Qué puedo hacer? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrá complicado pagar con reducción si ha pasado el plazo... puede intentar solicitar el documento de pago en la Jefatura de Trafico de su provincia, esplicando lo que ha pasado.
Seguramente le han intentado nofificar por correo certificado y no han podido...
Agradecemos valoración de la respuesta.