¿Qué puedo hacer?

Hola buenas tardes, tengo 36 años
Le cuento un poco mi caso, porque estoy algo perdida... El 22 de junio tuve un accidente de moto al salir del trabajo...
Me diagnosticaron en el hospital traumstismo cervical y lumbar... El medico de mi mutua.. Me dio de baja una semana, ya que me dijo que si seguía de baja podía perder el puesto de trabajo, que la cosa estaba muy mal... Así que me incorpore a mi trabajo, pero seguía haciendo la rehabiitacion por la mutua de mi seguro.
Desde el día 4 de julio esty en rehabilitación... La verdad que he tenido mala suerte con los doctores que me han tocado... Una de ella solo me ponía semillas en la oreja para el dolor y no se me quitaba el dolor tan grande que tenia en el lumbago, y los mareos y vértigo y los vómitos menos... Me cambi de medico y el traumatólogo que me vio me mando una resonancia magnética para el lumabgo, con el resultado de discopatía por desidratacion en la l5 y s1... El medico dijo ... Nada importante... Me mando una semana más de rehabilitación.el jueves fui a a consulta y le comente que tenia un dolor en el gleteo que llegaba hasta la rodilla... ¿y me dijo... Y eso? Le dije doctor si usted no lo sabe, quien lo sabrá.. Me dijo eres un poco rebelde jajajaj y me dio el alta... Así, en 3 min... Me dijo todo lo que tienes el TIEMPO lo cura... Yo me quede fría y me fui para mi casa... Pero al otro día mi marido tuvo que llamar a rehabilitación porque estaba rabiando de dolor, no me había recetado nada, ni para los mareos ni para el dolor lumabar... Tengo un abogado de pago... Pero esta de vacaciones y tiene el móvil apagado jejej, vaya abogado... Así que hoy me han llamado me ha dicho que el medico no redactara el alta... Porque soy una pesada quejica... Que buen medico! Mi pregunta es ... ¿qué hago que le digo? ¿Me doy de alta? No se que hace, ¿qué me recete algo para cuando me duela o el TIEMPO me cure?
AH, perdón se me olvido.comentar la discopatía imagino que la tendría .. Pero del golpe de ha movido, digo yo... Porque el medico no me ha explicado nada... Yo antes no tenia doloeres de nada no mareos ni vértigos..
Muchísimas gracias por su atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El médico no le puede dar el alta si usted no está bien. No obstante, si el médico de la mutua insiste en darle el alta, tras la misma, debe acudir a la seguridad social o a un médico privado para seguir el tratamiento.