Mi tema es sobre herencia

Mi abuela fallece en abril y deja u testamento el cual heredan la casa sus 6 hijos y tres nietos de un hijo ya fallecido, mi padre fallece a los dos meses, entonces según me ha dicho la gestoría los herederos de mi padre somos sus hijos y mi madre. Entonces la parte proporcional que le corresponde a mi padre de la casa es ahora nuestra. Yo me pongo en contacto con mis tías para reunirnos y ajustar cuentas de las facturas de la casa desde que muere mi abuela hasta ahora y me entero que mi abuela tiene una cuenta y las facturas se estas pagando de dicha y cuentas, igualmente insisto en reunirnos pero ellas no nos quieres dar expicaciones. Entonces yo quiero saber si tengo derecho a ver esa cuenta y si me corresponde algo. Ah se me ha olvidado decir que a la casa le han puesto un carte de venta, en la cual el precio me parece muy elevado para esa casa y no estoy de acuerdo. ¿Nosotros nos podemos negar a vender esa casa?
{"Lat":37.7533440131066,"Lng":-5.99853515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el banco debe darte información sobre la cuenta al acreditar que eres heredera, con la copia de los testamentos o declaración de herederos de tu tía y de tu padre.
Con respecto a la venta de la vivienda todos los heredereros debéis estar de acuerdo para firmar. En caso de que alguno se niegue los demás pueden acudir al juzgado para que sea el juez quien decida sobre la venta y demás cuestiones de la herencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas