Conocí a una persona por internet. Hablamos por teléfono, me pidió dinero y luego me estafó.

HolA HE CONOcido a una persona por internet, tuvimos relación telfonica, hasta que un día me dijo que había perdido, el móvil, las tarjetas, y me pidió 50 euros o para gasolina, tg el recibo del giro inmediato, de correos, y no me los ha devuelto em ha estafadiom, deseo saber donde vive se que vive en gijón, y yo soy de asturias, pero no se donde ir porque al ayto no me van a entregar la información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma de dar con esa persona es presentando una denuncia por estafa en el juzgado, aunque probablemente sea mejor una demanda civil
No hay otra forma para que algún organismo le de información personal sobre una persona
Denuncie los hechos en el juzgado aportando la información que tiene de esa persona y que sea el juez quien realice los trámites para localizarla
Si pero... una cosa, ¿no perderé el tiempo por falta de pruebas? El estafador que hará si no tg pruebas se reirá de mi, lo único que tg es el resguardo de que el mande 50 euros a su nombre por giro inmediato a través de correos, pero e so no prueba que el no me los devolvió, también tg sms y mensajes por facebook, pero tampoco prueban que no me los haya devuelto.
Por esto le he comentado que lo más factible es una demanda civil, que tiene más posibilidades de prosperar
Usted debe demostrar que envió el dinero y él debe demostrar que lo devolvió
Vale gracias pondré esa demanda, solo una ultima pregunta, donde pongo la demanda civil soy de asturias, en la guardia civil o tengo que irme a oviedo, es que la guardia civil es muy perezosa.
La demanda se pone en el juzgado y el competente es el del domicilio del demandado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas