Sobre la luz de endesa

Hicimos en junio un cambio de nombre de luz con endesa. Del antiguo propietario a mi, resulta que me cobran cada mes 12 eu. Más iva. Por una cosa que pone "a punto electricidad", llame para saber que era eso, resulta que no sirve para nada, yo no lo sabia pero me lo pusieron cada mes a pagar, así que llame para darlo de baja este servio y me dicen que tengo jpermanencia 12 meses. Y que no lo puedo dar de baja.
Nadie me dijo que esto me lo ponían, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, podrías leer el contrato que firmaste al hacer el cambio de empresa eléctrica, si en el contrato no pone nada en absoluto de ese aparato inservible, y tampoco consata como que haya sido instalado, podrías dirigirte a cualquier oficina de endesa y solicitar una hoja de reclamaciones, alegando lo sucedido, si dicen que tienes esa permanencia tienes que tener una copia firmada, buscala, si no la tuvieras, solicita una copia, ya que es obligación de estos dártela, si te dieran largas o te lo negaran, podrías denunciares a atención al consumidor. Te recomiendo O.C.U, estos intentan llegar a un acuerdo pacíficamente, si siendo así no pusieran de su parte ya seria por medio judicial, aun que todo esto podrían aclarártelo un asesor del ciudadano, yo he sido comercial, y he vendido iberdrola y gas natural, si esto fue instalado, tiene que venir en el contrato, o en el contrato o factura de instalación que te da el técnico instalador, esa típica hoja que tienes que firmar como que te ha instalado y estas conforme, cuando presentes la reclamación, acuérdate de hacer fotocopias de estas facturas o contratos, y agregarlas, y lee la letra pequeña, y si a buenas no se comportan, y por una de aquellas no quieres seguir en esa compañía amenázales con eso, y no se corte, no es justo que roben de ese modo.
Espero a verle ayudado, aun que mis conocimientos son mínimos en este tema, es el proceso habitual, antes de tomar cartas en el asunto.