Ayuda Urgente

En resumen un personaje de una financiera con la cual tengo un coche financiado llamo ayer al móvil de mi novio no marido novio, y le contó todo lo que yo debía hasta cuando tenia que pagar, los muebles que pague hace tiempo, el caso es que hace algún tiempo yo llame de el móvil de mi novio pero el no sabe esto de el coche pues yo decicdo si se lo quiero contar o no igual que el a mi este mal o no es mi problema, pues el caso es que les dije no llamar a este teléfono que no es mio llamar al mio, pues ayer me llamo pero como estaba trabajando no lo pude coger, pues me retrasado en una letra, el caso es que llaman al móvil de mi novio y le cuenta todo mi historial prestamos, todo todo le da toda la información, creo yo que esto no es legal para nad, el caso es que claro mi novio lógicamente se enfada tiramos un año y medio de relación a la basura porque esl personaje este se lo cuenta antes, cosa que iba hacer yo y me gustaría que me dijeras los pasos que tengo que dar para denunciarlo y que es lo que le va a pasar, pues el daño moral que ma ha echo no tiene precio, estoy echa polvo. Gracias y espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
En España, solicitar una indemnización por daños morales es muy complicado y demostrar el valor real de los perjuicios causados no es fácil...
Si puede poner una relamacion en la Agencia Española de Protección de Datos, por revelación de secretos, contra la persona que realizo la llamada a su novio... y ellos se encargaran de sancionar a esta persona o la empresa que representa.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas