Separación plaza garaje

Tengo un piso con una plaza de garaje como anejo inseparable a la vivienda, quisiera vender la plaza de garaje, pero antes tendría que separarla de la vivienda en escrituras distintas, ¿eso se podría hacer? Y si es así ¿cómo lo tendría qué hacer?
{"lat":32.5468131735151,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bufff bastante complicado, hay que ir al juzgado y solicitar dividir la propiedad horizontal lo que implica retocar las escrituras y si encima afecta alos estatutos de la comunidad pues... ni te cuento... demasiada pasta. Por cierto, necesitas abogado para ello.