La monta de perros esta prohibida?

La administradora del conjunto donde vivo se molesto conmigo porque traje a mi casa una perra para que mi perro la montara. Ella me reclamo diciendo que eso es una falta de respeto, que como era posible que yo tomara fotografias de la monta y que eso no se hacia, es mas que me los llevara para una habitacion de mi casa. Sin embargo yo le respondi diciendo que a mi me parecia un acto natural, no le veia morbo ni nada de eso, y que la fotografia era simplemente para que en el momento de vender las crias tener el registro de los padres y que si hubo monta. Me senti agredida por parte de ella pues insinuo que las fotografias eran eran para algo moborso o no se que se le paso por la cabeza. Yo en todo caso llame a la policia para asesorarme, pues pense que estaba haciendo algo malo y ellos me dijeron que si yo estaba en mi casa no habia ningun problema, que entonces las señora que iba a hacer cuando viera unos perros en este estado en la calle. Ahora amenazan con pasarme cartas de parte de la administracion para que no se repita este hecho. Quiero saber si esto se puede hacer o saber como defenderme sin causar ninguna pelea e inconformidad.
{"Lat":6.14055478245031,"Lng":-73.4765625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente cuando te lleguen las cartas, respondes por burofax, que envien las normativas o leyes que has incumplido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas