Lesion por pelea

Ami me partieron la mandibula y estube 3 dias en el hospital por separar a un amigo que le estaban pegando querria saber cuanto me puede llegar a pagar por esa lesion

1 respuesta

Respuesta
-1
La indemnización dependerá del tratamiento que lleve o haya llevado para curar las lesiones. No obstante, seguramente lo vea el médico forense que será quien determine el alcance de las lesiones y, por tanto, lo que le corresponde de indemnización.
Le ruego que, si considera contestada la pregunta, la finalice y puntue según su criterio, para así poder cerrada y recibir consultas de otros usuarios.