Parking mercadona

Hola, me gustaría saber que puedo hacer ya que he tenio un problema al entrar en el parking del mercadona el enganche que agarra la puerta del garaje al suelo estaba defectuoso y me ha rajado la rueda del coche, estuve hablando con el director del supermercado para alertarle de que ese enganche estab defectuoso y para que me diera el seguro del parking y cual fue mi sorpresa cuando en un tono borde me dijo que no tenia seguro el parking, que eso lo tendría que arreglar yo que por allí pasaban muchos coches y que no había pasado nunca.En fin el caso es que estoy con mi rueda raja y un mosqueo por el traro recibido de aúpa. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo acudir para poner una reclamciòn? ¿He de hacerle fotos al enganche de la puerta? ¿Es posible que el parking no tenga seguro? Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder reclamar al centro deberá poder acreditar primero que dichas instalaciones tienen ese enganche defectuoso por lo que necesitará fotografías de la zona, deberá también poder acreditar que a consecuencia de esto sufrió los desperfectos por lo que sería conveniente que tuviera testigos del momento de sufrir esos desperfectos en la rueda
Sobre el tema del seguro cabe la posibilidad de que no tenga suscrito ese seguro, pero es raro
Para poner una reclamación puede intentarlo primero de forma privada a través de un burofax reclamando la indemnización de daños y perjuicios sufridos, si no atienden a esto deberá entonces acudir a la vía judicial mediante demanda
Gracias por tu contestación tan rápida pero solo hacerte otra pregunta el burofax donde tengo que enviarlo y existe algún formulario sobre reclamación por daños y perjuicios es que nunca he puesto ningunareclamaciòn de este tipo.
El burofax debe enviarlo al centro donde ha tenido el percance
Respecto a formularios, yo no los uso, los escritos los formulo según la necesidad de cada caso, no es necesario una formalidad especial, basta que quede bien reflejados los hechos y su reclamación, eso si antes de enviarlo asegúrese de realizar las fotografías a ser posible con alguien como testigo que acredite que esa foto se tomó el día que las hizo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas