Contrato de vivienda

Hola, alquile un local con vivienda según ponía el contrato, pero una vez firmado cuando lo cogí para ir a empadronarme en mi ayuntamiento, me dijeron que solo había alquilado el local porque la vivienda de debajo no esta inscrita en el registro civil, yo estoy pagando un alquiler muy elevado ya que me "vendió la moto" de el local y el piso, mi pregunta es:
Puedo pedir una rebaja del alquiler, ¿o qué es lo que puedo o debo hacer? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver, una cuestión es que le hayan alquilado una vivienda no inscrita, que por otro lado entiendo si estas utilizando, y el propietario no haya procedido a su inscripción ( lo cual tampoco es obligatorio en este país), y otra cosa es que ello, te haya impedido empadronarte, que es donde podrías acogerte, para pedirle una rebaja.
Según los inconvenientes que el asunto te cause o no, deberás actuar.