Recuperar documentación

Hola
Mi cuestión es la siguiente:
Un amigo tuvo una discusión familiar y se fue de casa, pero cuando se fue no se llevo ni su documentación, ni la ropa, ni nada pero, ahora cuando llama a casa para pedirle que le entreguen sus cosas o que en su defecto le dejen entrar para poder recuperarlas a cambio recibe amenzas que si se aparece por ahi le van partir las piernas.
Mi pregunta es: ¿puede pedirle a la policia que le acompañe a casa? ¿debe colocar alguna denuncia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, puedes pedirle a la policia que le acompañe ya que cada vez que que quiere recuperar su docuentacion y sus pertenencias le amenazan, estos le acompañaran y si recibiera amenazas tiene de testigo a los agentes, estos le pediran k denuncien si siguen con las negativas, y entonces usted debe de pedir nombre y numº del agente como testigos.
¿Podrias puntuar y finalizar? ¿O necesitas algo mas?