Tabaco

Vender tabaco de andorra en españa es ilegal, pero donde esta la diferencia entre delito administrativo y penal.Me han dicho que si el tabaco no supera los 6000 euros, tomando como referencia el valor en españa, ¿la multa es administrativa y seria de 9000 euros max.Eso es cierto? Infórmame un poco en general. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es complejo, pues se pueden tener en cuanta otras circunstancias, como que se trate de una banda organizada y podría variar.
Pero en principio, si es como usted indica. Pero esto lo ha de determinar un juez...
Agradecemos valoración de la respuesta.