Intereses

Muy buenas,
Mi pregunta es, en primera instancia se discutía sobre los intereses en una indemnización, en primera instancia se declaró que los interese eran x.
La aseguradora recurrió, y la audiencia desestimó el recurso, y decía que los intereses de la primera instancia eran correctos.
El recurso ha tardado mucho tiempo, querría saber que si habría intereses nuevos desde la primera instancia hasta el fallo del recurso. Además de obviamente lo que dice la de primera instancia. (Ya que la audiencia no especifica nada, sólo que se el fallo es correcto, pero ha pasado mucho tiempo en fallar).
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues con sinceridad, yo en un caso así, pediría a la Audiencia una aclaración de sentencia, para que me espedificara como realizar dicho calculo de intereses. No le puedo decir otra cosa.Y, caso de haber vencido el plazo para solicitar la aclaración, lo consultaría en el Juzgado de Primera Instancia.