No me quieren seguir el tratamiento

Buenas tardes,
Estaba llevando un tratamiento de unos 3000e con una franquicia de Vitaldent. Esta franquicia cerró y supongo que la traspasó a otra cadena diferente. Todavía no tenía mi tratamiento acabado y no me informaron en ningún caso que cerraban ni nada de nada.
Al ir al establecimiento y ver que no era Vitaldent llamé a Central Vitaldent los cuales me dijeron que simplemente es un cambio de franquicia que han hecho y que ellos según contrato tienen que acabar el tratamiento.
Al ir a la nueva franquicia de diferente nombre y personal diferente, me dijeron que no me podían acabar el tratamiento, que simplemente me podían hacer un descuento de lo que me queda por tratar-arreglar y que claro, ellos si me lo hacen gratis no ganan nada.
Insistiendo a central Vitaldent, ellos dicen que no me pueden derivar a otra clínica de la misma empresa puesto que los historiales los tiene esta nueva empresa y ellos ya no se hacen cargo.
¿Qué debo de hacer? ¿Denunciar a Vitaldent? ¿A la franquicia?
Haber si me puede solucionar mis dudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación que tiene y la mejor forma de solucionar el problema.
Puede que tenga que demandar a Vitaldent y a la franquicia por incumplimiento de contrato...
También puede presentar una reclamación en consumo...
Agradecemos valoración de la respuesta.