Controladores aéreos

En diciembre pasado, tuve un retraso en mi vuelo de 3 días por la huelga de controladores AÉREOS, ya inicié una reclamación a AENA, tengo que reclamar a IBERIA también. Yo a la agencia de viajes, le compre el billete, ¿debo también reclamar que me paguen los daños?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La reclamación la tiene que presentar a la Agencia de Viajes, que es quien le vendió el billete. Y debería haberlo puesto también a Iberia. Puede intentar hacerlo ahora...
Agradecemos valoración de la respuesta.
La agencia me dijo que no tenían responsabilidad sobre los retrasos aéreos, si yo solo compré un billete, y no es un viaje combinado con reserva de hotel. Eso es así?
Si solo compra los billetes y no un viaje combinado, la agencia no es responsable.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.