Matrimonio civil partida nacimiento

Hola mi padre que ahora tiene 70 años se va a volver a casar, el problema es que les piden certificado literal de nacimiento a ambos, y mi padre ni siquiera recuerda en que registro civil lo inscribieron. He pedido solicitud a los registros de Murcia y Yecla, que fue donde nació, pero no me han contestado. Me temo que va a ser complicado conseguir esta partida de nacimiento. ¿No es posible con sus sentencias de divorcio saltarse este requisito?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que intentar en el Registro Civil central, pero no es posible sustituir ese documento por una sentencia...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por su atención, finalmente no hizo falta acudir al registro civil central, pues lo recibimos por correo.
Muy agradecido de nuevo
Angel