Reclamación ono

En diciembre me cambie de Ono a Movistar, telefonía e Internet, al hacer el contrato telefónico con Movistar ellos se encargaban de darme de baja con Ono de Internet y de hacer la portabilidad del numero de teléfono.
En enero Ono nos paso el cobro de los servicios y lo pagamos (sin enterarnos), los meses de febrero y marzo fueron devueltos.
El caso Ono nos reclama una deuda de 100,87 euros, hemos hecho una reclamación en la oficina del consumidor OMIC, y Ono nos ha contestado que desestima la reclamación y si no estamos de acuerdo con la resolución que reclamemos a la dirección general de telecomunicaciones
Pregunta reclamo a la dirección general o reclamo a Movistar por no darme de baja

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, explicando los hechos y que sean ellos quienes resuelvan
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx