¿Casado con separación de bienes?

Hola, saludos a todos. Soy nacido en barcelona y mi mujer es nacida en Tarragona, el domicilio habitual lo tenemos en la provincia de sevilla, pero nos casamos en Tarragona, me gustaría saber si al casarnos en cataluña estamos casados por separación de bienes o gananciales, puesto que voy a montar un negocio y no quiero arriesgar el patrimonio familiar. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al casarse en Cataluña, el régimen del matrimonio, salvo que hubieran otorgado capitulaciones matrimoniales, que no es su caso, es el de separación de bienes.