Gastos de vehículo

Hola, necesito hacer la siguiente pregunta, mi novio tiene coche que esta puesto solo a su nombre, yo no tengo coche. Ahora no estamos casados y pagamos la gasolina a medias pero el resto de gastos se hace cargo él. Cuando nos casemos, régimen de separación de bienes, el coche seguirá solo a su nombre pero todos los gastos dice de pagarlos a medias ( gasolina, reparaciones, ITV, seguro... ). En el caso de que nos separemos perderé todo el dinero aportado porque solo esta a su nombre o deberíamos poner el coche a nombre de los dos y así si tendría derecho a pagar todos los gastos a medias. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El coche no se puede poner a nombre de los dos. No es una opción que Trafico acepte.
Lo que tenéis que hacer es aportarlo al matrimonio en el momento de casaros y hacer la separación de bienes, comunicando vuestro deseo de que se reconozca al vehículo como parte de los bienes comunes.