Préstamo personal

Hola muy buenos días quisiera hacerle una pregunta que no me deja dormir el problema es que yo hace 5 años saque un préstamo con la caixa de 30000 euros que los fui pagando durante 4 años sin problema ninguno por que tenia mi trabajo pero el año pasado me quede sin trabajo y solo cobrando la ayuda pues tuve que reafinanciar el préstamo y me tuvo que firmar mi novio pero ahora no podemos seguir pagando este préstamo por que ya nos hemos quedado sin nada el problema es que mi novio tiene una vivienda de vpo que la lleva al corriente de pago todavía le queda por pagar unos 46000 euros pero tenemos miedo que nos la quiten por no pagar el otro préstamo solo quería saber si eso pudiera llegar a pasar por que es lo único que no queda nuestro piso muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende de muchas cosas, pero si podría llegar a pasar... Lo normal es que primero se solicite el embargo de cuentas, sueldos, y demás bienes... pero si no hay saldo para pagar, si anotaran el embargo en el Registro de la Propiedad, e incluso pueden llegar a solicitar la ejecución del embargo, mediante subasta.
Le recomendamos se pongan en manos de un abogado y negocien con su entidad bancaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.