El pago de una multa

Hola, un amigo mio tiene un problema porque le incautaron una bolsa de mariuhana que según mi amigo podría haber 15 o 20 gramos, y la policía tras 2 pesajes de la sustancia dicen que hay 39.8 gramos y la semana pasada le mandaron una carta con una propuesta de un pago de 250.000 ptas(que essagerado!) Claro nosotros no queresmos que se enteren sus padres y no queremos nada de juicios ni nada de eso,,, le aplicaron una ley de articulo 25.1 de febrero... ¿puede ser tanto dinero? ¿Cómo podemos recurrir?
P.D: ¿La bolsa estaba en el hueco de un tiuter y nocreemos que esa bolsa cabria? Mi amigo nunca ha tenido una multa por tenencia de drogas es la primera vez.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El asunto es serio. Solicitar del Colegio de Abogados la designación de un Abogado del turno de oficio para que os defienda.