Pisa la correa del perro y cae
Hola, agradecería me informara sobre un caso que me ocurrió hace unas semanas. Entré a una tienda a comprar, el perro se soltó del lugar que lo dejé atado y entró, pero lo asustaron y salió corriendo. Una señora mayor pisó la correa y cayó, se golpeó la cabeza. Llamé la ambulancia y se la llevaron para observarla ya que se medica.
He ido preguntado en la tienda y me dicen que está bien, desconozco donde vive.
Ayer tarde me la encontré y me acerqué a preguntar, ¿me dijo que todavía se notaba el golpe en la cabeza y de vez en cuando la vista se le nublaba? Ella me juraba de corazón que no quería denunciarme, sin embargo, ha cambiado su postura, ahora me decía que el perro se le enredó en las piernas y la tiró, cosa que no es cierto, porque este animal rehuye de cualquier persona. Además el crio de la tienda fue el que lo vio todo y dijo que lo había pisado, por lo que me hace pensar que pueda denunciar.
¿Cómo me puedo defender y a que debo abstenerme?
Muchas gracias
Esther
He ido preguntado en la tienda y me dicen que está bien, desconozco donde vive.
Ayer tarde me la encontré y me acerqué a preguntar, ¿me dijo que todavía se notaba el golpe en la cabeza y de vez en cuando la vista se le nublaba? Ella me juraba de corazón que no quería denunciarme, sin embargo, ha cambiado su postura, ahora me decía que el perro se le enredó en las piernas y la tiró, cosa que no es cierto, porque este animal rehuye de cualquier persona. Además el crio de la tienda fue el que lo vio todo y dijo que lo había pisado, por lo que me hace pensar que pueda denunciar.
¿Cómo me puedo defender y a que debo abstenerme?
Muchas gracias
Esther
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico