Me cobran una factura de otro usuario

Hola experto,
Hace unos días he recibido en mi cuenta un cargo de vodafone de un importe muy superior a mi consumo habitual y mirando en la página web de vodafone veo que ni siquiera es mía. He llamado a un amigo que trabaja en vodafone y me dice que si anulo el pago en el banco me cortan la línea y que tengo que reclamar el importe a vodafone. Conozco gente que le ha pasado esto y no le devuelven el dinero, a lo sumo le devuelven unos euros en cada factura. ¿Esto es legal? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente puede negarse a la devolución de la forma que indica, pero si la operadora se niega a devolver en metálico, deberá presentar una reclamación en la junta arbitral de consumo para que se le obligue a ello