Una duda!

Hola buenas tardes y gracias de antemano! ¿Estoy embarazada cuando estaba de 4 meses mi novio me dejo pero dice que quiere reconocer al bebe mi pregunta es cuando el bebe nazca puede el padre llevárselo por las noxes desde tan pequeño y estando en periodo de lactancia? Muchas gracias. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No, salvo que el juez así lo decida, pero es muy dificl que lo deje llevar. Establecerá un régimen de visitas, en tu domicicio, para verlo. Todo eso si tu permites que lo reconozca como su hijo.
¿Pero aunque yo no permitiera que lo reconozca el tendría derecho hacerlo pidiendo una prueba de paternidad no? Gracias
No puede obligarte a hacerle una prueba de paternidad.