Tengo una multa que puedo hacer

Hola buenas noches. Soy de Bilbao y tengo un problema. Esta tarde me an puedo una multa de ota por no poner el ticket. La cuestión es que el color del coche no es el correcto y en lamatricula an cambiado dos números. ¿Esa multa me llegaría? Y si me llegaría podría recurrir. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tendrá que esperar a que le notifiquen, si le llega la sanción al domicilio donde figure el vehículo, es que la matricula esta bien tomada, pero puede que en el boletín no figure correctamente... aunque debe verificarlo en la notificación.
El color es un error subsanable y no ganara ningún recurso alegando eso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por contestarme. La multa la pusieron cuando yo no estaba y el papel estaba en el limpia y creo que no han sacado foto del coche. Me ponía también que no podía quitar la multa. Me refiero a pagarla al momento en el expendedor de ticket. Vamos que no se podía anular. ¿Cuánto tiempo tardan en notificar esa multa? ¿Y de cuanto seria? Porque siempre ponen el importe y no entiendo porque no pone nada y a puesto que no se puede anular. Gracias por su tiempo muy amable.
Pues no le queda más remedio que esperar que le notifiquen en el domicilio del vehículo, en cuanto al importe, no le podemos indicar, pero figurara en la notificación. Que en un mes aproximadamente le llegara... pero tienen tres meses o seis, dependiendo de si la sanción es leve o no.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas