Vale la pena denunciar un vicio oculto

Hola he comprado un coche de segunda mano y me siento un poco molesto puesto pienso que me han engañado, vale la pena gastarse más dinero o reparar y tragar gente como esa

1 respuesta

Respuesta
Es decisión suya si demandar por vicios ocultos, para lo que necesita algún informe pericial que acredite la existencia de esos vicios, que son anteriores a la venta y el coste de su reparación
Evidentemente esto es algo que le va a ocasionar gastos y molestias, pero debe ser usted quien tome la decisión de si reclamar o no
Hola, ante todo le doy las gracias, hoy he llevado el coche a la casa puesto lo miraron en un taller de confianza, dos valoraciones, haber que me dicen, gracias, ya te cuento, gracias
y suerte