Hola!

Hola, mira me gustaría preguntarle sobre una indemnización por accidente de tráfico.
El caso es que íbamos en un cruce y un hombre se saltó dos semáforos y nos dio lateralmente.
Yo me hice un moratón en el hombro derecho a causa del cinturón y también otro el lado izquierdo de la cadera, aparte también me hice un esguince cervical y también a consecuencia de los mareos por el latigazo cervical me caí y me hice otro esguince en el tobillo derecho.
Me gustaría saber cuando más o menos pueden darme de indemnización, llevo 35 días de baja impeditiva aunque no estaba ni estoy trabajando.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por días de baja se pagan unos 50 euros aproximadamente por día, además es indemnizable los puntos de secuela, para calcular esto es imprescindible un informe pericial de valoración de secuelas que elaborará el forense cuando presente la denuncia o puede encargarlo a un médico privado especializado en valoración del daño corporal
Sin ese informe no se puede calcular la indemnización