Valla separadora de dos inmuebles

Buenos días,
Hace poco he entrado a vivir en una vivienda de alquiler cuya terraza está separada de la del vecino por una valla metálica. Él tiene unas molestas plantas que entran medio metro en mi terraza y tras podarlas colgamos un brezo sintético verde en la valla. Ahora me dice que lo quite porque la valla es suya y encima me dice que ésta le está matando sus plantas. ¿Qué debo hacer? ¿Y cómo puedo comprobar que realmente la valla es suya y no compartida?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la comprobación más fácil, y casi la única, seria que preguntara al propietario que le ha alquilado. Lo que puede hacer caso de que sea del vecino es o bien, abonar usted o el propietario la mitad, para que sea medianera, o colocar una valla suya contigua a la existente.