Comunidad y a/a

Voy ha abrir una tienda de ropa y tengo que poner un aparato de aire acondicionada, ¿tengo qué solicitar permiso a la comunidad de vecinos o no?, en teoría tengo que sacarlo al patio de luces .
Respuesta
Dado que el patio de luces en principio, entiendo es zona común, si ha de pedir permiso.
Concretamente ¿cómo y que? Tengo que pedir
Pues eso permiso para dicha instalación indicando exactamente el tipo de instalación, ademas dicho permiso se te ha de conceder en Junta General, y constando en el acta de la misma.