Demanda civil

Perdí una demanda ya que mi abogado no presento prueba por entender que los demandantes no probaron daños. Mi nueva abogaba va aa solicitar nuevo juicio. ¿Si la deniegan se puede apelar esa decisión?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta está muy vacía de contenido, así que resulta un poco difícil ajustarse a tus dudas. Entiendo que hubo un juicio anterior, promovido por alguien que no eras tu, y que finalizó con desestimación; y ahora pretendes plantear una nueva acción en la que tú eres el demandante. Si este es el caso pues sí, podrías apelar la sentencia en el supuesto que te sea desfavorable y tu abogado le vea posibilidades de éxito.
Espero haber satisfecho tu duda. De ser así, por favor, no olvides puntuar la respuesta según tu criterio.
Gracias pero tengo más o menos la respiesta caso yo fui el demandado y mi abogado sometion restitución pero no presento prueba Se piensa presentar moción de juicio nuevo al amparo de la regla creo 41b por que mi defensa fue pobre y sobre eea moción es mi pregunta que si es apelable si el juez la encuentra no ha lugar
Tengo la impresión de que me escribes desde otro país ajeno al estado español. Si es así no puedo atender tu consulta porque ignoro vuestra legislación.
Gracias de todos modos te escribí desde Puerto Rico
Me lo imaginaba, porque esas reglas me sonaban a chino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas