¿Mi matrimonio tiene validez?

Hola!
Tengo una duda, una amiga tramito su divorcio, mientras este estaba en tramite se caso nuevamente.
Un días después de su nuevo casamiento, le llego el papel de su divorcio finalizado.
Su pregunta es, ¿su actual matrimonio tiene validez?
¿Tendría algún problema judicial por haber estado casada con dos personas al mismo tiempo?
Muchas gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
No tiene validez ya que hay impedimento de ligamen, para contraer nuevas nupcias hay que tener la sentencia de divorcio con anterioridad.