Problema con la comunidad

Buenos días, hace 2 o 3 años puse en el balcón una cristalera para evitar que mis hijos tiraran nada a la calle. Vinieron de la empresa a donde llamé y cuando terminaron me dieron un papel como que habían puesto esto y que yo les había pagado.A los 5 días me obliga la comunidad a quitar este ventanal por ser antiestético y por no haber consultado con la presidenta. Vinieron a quitarla y se la llevaron porque a mi no me valía para nada (pagué por quitarla también). A los 2 años en una reunión de escalera se acuerda que puedo poner el ventanal de nuevo y que la comunidad corre con todos los gastos (material y mano de obra). Hasta aquí el tema, ahora viene mi pregunta:me piden las facturas del material para reembolsarme el dinero;yo este papel que me dieron lo tiré en una de las limpiezas que hice (ya no tenía el ventanal) y lo único que se me ocurre es ir a donde me lo pusieron. ¿Ellos tienen la factura que me hicieron? ¿Me harían una copia como justificante? Si no lo tuvieran ¡¿Qué hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La empresa debe guardar cinco años como mínimo las facturas y usted tiene derecho a pedir copia. Si se niegan hable con Hacienda.
Pues hoy me he acercado a ellos y les he pedido una copia y me han dicho que el antiguo jefe se había jubilado y que habían realizado limpieza general y que no tenían nada de esto.Les he dicho de lo que se trataba y haciendo memoria hemos sacado el precio de lo que en su día costó esto y en un albarán han puesto el nombre del cliente (sin dni porque no quería factura con IVA) el teléfono, la dirección, el importe y PAGADO con la firma del operario que lo puso.En este papel está el nombre y dirección de la empresa por lo que el papel está todo en regla.A mí me entregaron en su día un papel idéntico a este con los mismos datos. ¿Es legal este documento como prueba?
En principio la factura debe llevar I.V.A., depende de la Comunidad si la acepta sin I.V.A. o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas