Problema con la comunidad
Buenos días, hace 2 o 3 años puse en el balcón una cristalera para evitar que mis hijos tiraran nada a la calle. Vinieron de la empresa a donde llamé y cuando terminaron me dieron un papel como que habían puesto esto y que yo les había pagado.A los 5 días me obliga la comunidad a quitar este ventanal por ser antiestético y por no haber consultado con la presidenta. Vinieron a quitarla y se la llevaron porque a mi no me valía para nada (pagué por quitarla también). A los 2 años en una reunión de escalera se acuerda que puedo poner el ventanal de nuevo y que la comunidad corre con todos los gastos (material y mano de obra). Hasta aquí el tema, ahora viene mi pregunta:me piden las facturas del material para reembolsarme el dinero;yo este papel que me dieron lo tiré en una de las limpiezas que hice (ya no tenía el ventanal) y lo único que se me ocurre es ir a donde me lo pusieron. ¿Ellos tienen la factura que me hicieron? ¿Me harían una copia como justificante? Si no lo tuvieran ¡¿Qué hago? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1