Reclamación

Hola, quiero interponer una reclamación economic administrativa, ¿me podría indicar el esquema? Es decir es como una demanda en plan hechos y fundamentos, ¿o cómo un recurso solo con alegaciones?

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que se lea el articulo 235 de la Ley General Tributaria, en que viene la contestación a su pregunta, no obstante con hacer el escrito tipo reposición, es suficiente, si bien le aconsejo en el mismo incluya alegaciones de fundamento jurídico y jurisprudencia.