Problemas con señal de compra

Buenas tardes,
Hace un mes me desplacé a Madrid y aproveché para comprar unos muebles de una marca que solo se distrbuye allí.
En el albarán de pedido dejé pagado un depósito del 25% para 2 muebles.
En el último momento, y a sugerencia de la vendedora, acordamos que me pidieran y enviaran solo uno, ver cómo quedaba, y después decidir si pedíamos en firme el 2º.
El documento de pedido original con los 2 muebles no se modificó. Un tanto mosca, a los pocos días solicité que se modificara el albarán de pedido y que en la factura solo constara el que había pedido en firme, y que me devolvieran el depósito del 2º; si luego decidía adquirirlo ya haríamos un nuevo pedido y les ingresaría el depósito. Me dijeron que la factura ya la tenía el transportista pero que no me preocupara que si cambiaba de opinión a la entrega me harían transferencia inmediatamente.
Tras la entrega y pago decidí que no pediría el 2º mueble, solicitando vía email y teléfono que me devolvieran el depósito (350e). Han pasado ya más de 2 semanas y no he recibido aún el reintegro a pesar de las buenas intenciones de la vendedora a mis varias solicitudes.
La consulta va encaminada a saber qué acciones puedo tomar para conseguir que me lo devuelvan. La presión de ir a la tienda no la tengo ya que resido a unos 600 kms.
Gracias y saludos.
1

1 Respuesta

3.212.950 pts. Abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Civil de...
Le recomendamos que solicite la devolución mediante burofax, para evitar problemas, ademas puede poner una reclamación en Consumo.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas