Ayuda, hurto en supermecado

Me agarraron en un súper con unos alimentos. La suma es de 1.89€, pero igual me denunciaron. El policía se rió diciendo que el juez no le daría importancia, pero estoy muy asustada. Nunca había hecho algo así, y no quiero que mis padres se enteren. El juicio rápido es el día 28. ¿Qué creen que vaya a pasarme?

1 respuesta

Respuesta
Nada grave. Es un juicio de faltas que concluirá con una simple multa económica que tampoco será excesiva a la vista del importe del hurto.