Cédula de citación

Hola buenas noches me podrían informar que significa cuando el juzgado envía por correo ordinario una cedula de citación creo saber de un tarjeta de crédito.
Que debo hacer si presentarme o no y si tengo que ir con un abogado o una vez allí que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Des luego, recogerla y ver de qué se trata. Si no la recoges el trámite no se detendrá, sino que transcurrirán oportunidades y plazos sin tu saberlo. Si la deuda está ahí lo mejor es hacerle frente de alguna manera, aunque no se pueda pagar por carecer de medios, pero no es buena idea ignorarlo.
En cuanto a un abogado, primero habrá que saber de qué se trata. Dependiendo del tipo de proceso o cuantía no es necesario un abogado.
Te aconsejo que vayas y recojas la notificación. Allí te dirán de qué se trata y que día habrá un juicio, o qué día finaliza un plazo para contestar, etc. A partir de ahí vuelve a preguntarme y veremos.
Vale muchas gracias el viernes iré a recogerla y ya te contaré, la verdad es que si no fuera por estas personas como ustedes muchos de los que nos encontramos en esta situación no sabríamos ni que hacer