Pareja de hecho

Hola quería preguntarte porque tengo dudas me voy hacer pareja de echo. Que ria saber en el inem como cuando vas a pedir un trabajo te ponen casillas si eres separada casada, divorciada, viuda, soltera pero nada más que tengo que poner se que pareja de hecho te da ciertos valores jurídicos como si fueras una esposa pero para otros tramites que soy porque no vi en ninguna solicitud de trabajo pareja de echo y casada no soy me lo puedes aclarar.

1 respuesta

Respuesta
Tener una pareja de hecho, no es un estado civil, pues solo es una inscripción en el registro administrativo de su comunidad autónoma, por lo tanto, no esta recogido en muchos formularios de la administración.
Tendrá que preguntar en cada organismo, que situación indicar.
Agradecemos valoración de la respuesta.