¿Qué sentencia cabe esperar?

Tengo parte de lesiones de urgencias de día de la agresión
El informe forense judicial que dice que incluso necesitaré una operación con secuelas irreversibles para resolver la lesión, con valoración grado 6
Por no recurrir en plazo el auto de la otra parte de transformación de juicio de lesiones en juicio de faltas, la audiencia provincial dice en un auto que se va a celebrar juicio de faltas por un delito de lesiones
¿Qué sentencia e indemnización cabe esperar?
¿En el juicio tengo que pedir indemnización de cuanto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sentido de la sentencia depende de las pruebas que haya para condenar al agresor (testigos), es complicado aventurar el resultado de una sentencia sin conocer el fondo del asunto, y aún así, pues todo juicio es algo imprevisible
Si tiene abogado quien mejor le puede orientar es él
Sobre la indemnización depende de la puntuación de secuelas y días de baja que haya otorgado el forense
Gracias por su respuesta
Sobre las secuelas:
El forense medió un valor de 6 puntos.
La baja duró 25 días.
En esta agresión también se produjeron amenazas de muerte hacía otra persona, si los testigos hacen referencias a estas, ¿se podría obtener una sentencia en este punto?
Muchas gracias
Si los días son impeditivos se pagan a unos 50 euros, si son no impeditivos a unos 25
En cuanto a los puntos depende también de la edad que tenga
En este juicio se va a resolver sobre la agresión, hasta que punto el juez puede admitir extenderlo a esas amenazas depende del criterio del juez y de los hechos