Traspaso de negocio

Buenas tardes, mi padre regenta un negocio de hostelería que quiere traspasar por jubilación.El problema viene en que la dueña falleció sin escriturar, no hay contrato escrito ya que el local lo regenta mi padre unos 36 años.Los herederos están de acuerdo en el traspaso excepto uno. ¿Podría realizarse dicho traspaso aunque se niegue uno de los herederos? He estado ojeando un poco y me apoyo en el articulo 32 de la ley de arrendamientos, pero hay gente que dice que no puedo, otras que si, y no sabemos que hacer. Muchas gracias y espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con sinceridad, no tiene una respuesta concreta, es decir usted puede realizar el traspaso, pero teniendo claro que puede recibir una demanda en contrario del propietario que no esta conforme con ello. Será todo una cuestión de prueba, ha de valorar los testigos, y documentos de que usted dispone para el caso de que ello ocurra. No obstante, ha de tener en cuenta, las dificultades para el posible interesado en el traspaso, dado la situación en que se encuentra el inmueble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas